MIYM le vende leche fraudulenta a los mexicanos

Mexicana de Industrias y Marcas MIYM es una compañía dedicada a la distribución de leche, una de tantas que en México engañan a los consumidores diciendo que venden lácteo auténtico de vaca, cuando en realidad es grasa vegetal diluida en agua.

Y sí, son varias las marcas que han sido descubiertas en este fraude contra los consumidores nacionales y ya son expuestas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Sin embargo, MIYM tiene otra cosa que revelar al respecto.

Además de no ser honestos con el producto que venden, resulta que MIYM está siendo dirigido por Teodoro Espejo Barradas, un personaje acusado de fraude hace varios años.

Resulta que trabajando como empleado de Maulec, desvió 8 millones de pesos en la forma de producto que supuestamente vendió a MIYM, pero del cual nunca apareció el dinero.

Espejo Barradas fue a dar a la cárcel por algún tiempo, pero luego regresó para quedar como el director de MYIM, sitio donde ahora se encuentra.

Y sí, ya conocemos a esta empresa por sus fraudes con la leche, pero ahora también sabemos que quien la dirige es alguien corrupto, ladrón y sin escrúpulos, y por supuesto no esperamos que sea honesto con lo que vende.

Al final de cuentas es cada uno quien decide qué comprar y a quién, pero ahí está la información para que decidan a quién darle su dinero sabiendo que no todas las empresas son llevadas por gente honesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: