Fundación Sonigas aporta su granito de arena en medio de la crisis del Covid-19

El Covid-19 ha tenido efectos devastadores en algunas comunidades rurales de la república mexicana, lo cual ha ocasionado que cientos de familias no tengan los recursos necesarios para cubrir sus necesidades alimenticias. 

Esto motivó la creación de la Fundación Sonigas, la cual se encarga de repartir despensas en las zonas más vulnerables, o en donde existen personas que no pueden comprar productos alimenticios de primera necesidad. 

Desde que iniciaron esta intensa labor social y humanitaria más de 3.000 despensas han sido entregadas semanalmente en las áreas más vulnerables del país, lo cual llena de orgullo a todo el equipo que le da vida a esta fundación mexicana. 

Comunidades beneficiadas 

Sin lugar a dudas, la Fundación Sonigas ha logrado minimizar los efectos negativos de la crisis en aquellas comunidades más desfavorecidas, como fue el caso de Duarte, en León, Guanajuato. 

En esa localidad se entregaron 200 despensas, lo cual entusiasmó a los beneficiarios, al punto de haber expresado sentirse muy agradecidos. 

Efectivamente, les dieron las gracias al staff que les entregó las despensas porque consideraban que esa era una muestra fiel de que no se habían olvidado de ellos en estos momentos tan difíciles. 

En líneas generales, el apoyo brindado en la comunidad de Duarte fue realmente positivo y favorable, especialmente porque allí se concentran muchas familias afectadas por la pandemia. 

Fundación Sonigas: una mano amiga

El trabajo realizado por la Fundación Sonigas ha sido realmente increíble. Es innegable que su equipo ha sido 100% solidario y que está comprometido con el bienestar social de la población mexicana que corre peligro a causa del virus. 

Por último, hay que mencionar que ha contado con el apoyo de Sonigas, la compañía que lidera el mercado del Gas Licuado de Petróleo desde hace décadas en el país, y que cuenta con la dirección del prestigioso empresario Salvador Oñate Barrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: